martes, 26 de enero de 2016

Reglas del clan y alianzas o canteras

Reglas de expulsión inmediata


  1. Ingresar en guerra y no elaborar ninguno de los dos ataques en dicha contienda, "se toma en cuenta que solo ingresan en guerra los que se mantienen en escudo verde y los que no llevan el cargo de (Nuevo!), para así evitar ausencia de batallas", en todo caso se advierte que si algún jugador tiene un percance en el juego y ha ingresado a la guerra, notificar por nuestros grupos sociales para evitar dicha expulsión.
  2. No dejar de atacar una vez en dos guerras seguidas. Tomamos bastante en cuenta la actividad de nuestros miembros por lo que se requiere atacar dos veces en cualquier guerra y por falta de un ataque en dos guerras seguidas es prácticamente infringir la primera regla,
  3. No ofrecer ayuda de jugar la cuenta de miembros del clan en propios dispositivos, por que se toma de manera estafa o robo de cuenta. No acosar ni insultar la moral a ningún miembro del clan.
  4. No pedir ascenso.


Reglas de advertencia y después expulsión



  1. No donar tropas que no se piden.
  2. No atacar espejo de ningún miembro antes de las 8 horas establecidas en las normas.
  3. No hacer spam en el chat grupal.
  4. No sobre exagerar el nivel de las tropas que se piden cuando están fuera de guerra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario